LECTURA REMOTA DE RESONANCIA MAGNÉTICA
La resonancia magnética es una excelente herramienta diagnóstica, gracias a su capacidad para distinguir entre diferentes tipos de tejidos y detectar el realce tras la administración intravenosa de contraste. Especialmente indicada para estudios en niños y mujeres embarazadas, donde se debe evitar la radiación.
Una vez los tecnólogos de la institución realizan el estudio y envían los datos de la historia clínica junto con las imágenes a Telemedicna Clínica MCH, nuestros radiólogos realizan las lecturas remotas de las resonancias magnéticas en estaciones de trabajo con monitores grado médico aprobados por INVIMA y la FDA, para brindar al especialista del centro remisor, un informe en PDF basado en la clínica, con imágenes claras y consistentes, cruciales para diagnósticos precisos e identificar las mejores opciones de tratamiento.
Ventajas de la lectura remota de resonancia magnética:
- Asesoramos al centro radiológico en la mejora de sus protocolos y soporte a los tecnólogos.
- Apoyamos al radiólogo local en la optimización del flujo de trabajo.
- Cubrimos incapacidades y vacaciones de los radiólogos locales.
- Mejoramos la oportunidad en la entrega de resultados con nuestros tiempos de lectura 24x7.
- Contamos con radiólogos sub-especializados en resonancia corporal, neuro radiología, músculo esquelético e imagen de la mujer.
- Garantizamos comunicación oportuna, adecuada y permanente con los médicos tratantes para comentar los informes de las lecturas remotas de las resonancias magnéticas (RMN) y aclarar dudas.
- El servicio de lectura remota de resonancias magnéticas se presta a clínicas, IPS o instituciones de la salud en toda Colombia.
Solicite su cotización para la lectura remota de resonancias magnéticas Para más información sobre nuestro servicio de lectura remota de resonancias magnéticas en Colombia comuníquese al 322 304 0453 o escríbanos a contacto@telemedicinaclinicamch.com.