LECTURA REMOTA DE RADIOGRAFÍAS
La radiografía simple es regularmente el primer estudio de imagen que se lleva a cabo en el contexto de un paciente que consulta con alguna sintomatología y se constituye en la herramienta básica de diagnóstico en trauma y el estudio de enfermedades sistémicas, así como para el desarrollo del ejercicio médico en todas las subespecialidades. Permite el estudio de las partes óseas y tejidos blandos de una manera económica, rápida y accesible.
Es muy importante realizar las lecturas de las radiografías en monitores adecuados grado médico en donde la escala de grises juega un papel importante en el detalle anatómico. En Telemedicina Clínica MCH nuestros radiólogos realizan la lectura remota de las radiografías en un ambiente propicio y dotado de estaciones de trabajo con monitores grado médico aprobados por INVIMA y la FDA, garantizando imágenes claras y consistentes, cruciales para diagnósticos precisos e identificación de las mejores opciones de tratamiento, mientras optimizan su tiempo y flujo de trabajo.
Ventajas de la lectura remota de radiografías:
- Asesoramos al centro radiológico en mejorar sus protocolos y brindamos soporte a los técnicos.
- Cubrimos incapacidades y vacaciones de los médicos locales.
- Apoyamos al radiólogo local al optimizar el flujo de trabajo.
- Realizamos lecturas de las radiografías 24 horas por lo que mejoramos la oportunidad en la entrega de resultados.
- Contamos con radiólogos con sub especialidades como son resonancia corporal, neuro radiología, músculo esquelético, imagen de la mujer.
- El servicio de lectura remota de radiografías se presta a clínicas, IPS o instituciones de la salud en toda Colombia.
Solicite cotización para lectura remota de radiografías Para más información sobre nuestro servicio de lectura remota de radiografías en Colombia comuníquese al 322 304 0453 o escríbanos a contacto@telemedicinaclinicamch.com.